El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


SERVICIOS

 

Nuestros Servicios

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible para la mejora de su calidad de vida. Por esta razón, todo el equipamiento y productos utilizados en nuestros centros son Fresenius Medical Care, con lo que ofrecemos a nuestros pacientes las mejores máquinas de diálisis y productos disponibles en el mercado.

La máquina utilizada en nuestros centros es la Fresenius 4008 B, que garantiza un tratamiento de hemodiálisis seguro y eficiente.

Para la optimización del tratamiento y seguridad del paciente, un médico estará siempre presente en el centro de diálisis.

Nuestras salas de Hemodiálisis están abiertas todos los días del año, con tratamientos cada día exceptuando los domingos. Para poder satisfacer las necesidades de cada paciente, los centros disponen de dos turnos de diálisis; el turno de mañana, que comienza a las 7:30 y el turno de tarde a las 01:30 pm.

Fresenius 4008 B

La experiencia en la diálisis y su investigación innovadora convierten a Fresenius Medical Care en el líder mundial en los servicios de diálisis y fabricación de productos para la diálisis. El Dr.Monzón y Fresenius Medical Care poseen una relación de muchos años basada en una filosofía común; el bienestar del paciente ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

 

Servicios y Productos

Tenemos la capacitación y experiencia en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistema de tratamiento de agua para instituciones gubernamentales como privadas. Así mismo, brindamos asesoría para el mejor aprovechamiento, distribución y acondicionamiento de la instalaciones de las mismas.

Entre los servicios y productos que brindamos ponemos a su disposición:
 Suministro e Instalación de Sistema de Tratamiento de Agua, Simple y Doble Paso.
 Contratos de Mantenimientos, Incluye suministros de Repuestos, Consumibles y Horas Técnicas.
 Suministro e Instalación de partes de los sistema de tratamiento de agua.
 Suministros de Sal, Cartuchos y Material Filtrante
 Tomas de Muestras para exámenes bacteriológicos y físico químicos.
 Análisis de Calidad de agua con Laboratorios aprobados y certificados por el MPPS.
 Suministros de reactivos para control de calidad de agua.
 Pruebas de endotoxinas in situ.

 

Trat

..........................................................................................................................................................................

Agua Ultra Pura

Cuando la calidad de agua es unos de los factores que garantiza un tratamiento dialítico optimo y de mayor sobre vida para los pacientes renales; nos ponernos a su disposición y ser la alternativa de solución a los requerimientos de su Institución, haciéndonos cargo de sus necesidades en forma integral, la propuesta que presentamos es como especialistas en SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA para centro de diálisis.

trat2


Servicio de Atencion al Cliente

Contamos con el mas moderno y eficaz Software de Gestión de Mantenimiento Sistema MP9; que incorpora la aplicación Help Desk para el procesamiento de las solicitud de servicios, con lo cual canalizamos sus requerimientos, garantizándoles una oportuna y rápida solución a todas sus necesidades; con solo ingresar a nuestra pagina web: www.dialisis.com.ve

mp